sábado, 2 de julio de 2016

FIESTA NOCTURNA DE FIN DE CURSO 2016

Esta fiesta nocturna pone fin a un curso, que auque oficialmente acaba el 22 de junio, para todo el colectivo es el adiós. Año tras año batimos nuestro récord de asistencia y en esta ocasión hemos superado las ciento cincuenta personas.
Un encuentro donde confluyen alumnos de distintos niveles educativos, socios/as de los colectivos de la Comunidad de Aprendizaje, voluntariado y también todos las personas que han vivido de manera directa o indirecta nuestro trabajo educativo.
Un trabajo en equipo, que se lleva a cabo durante varios días  y en el que intervienen muchas personas para ofrecer lo mejor que tienen, es decir, solidaridad, ilusión y compañerismo. El resultado: un patio bien decorado, una buena iluminación y una organización perfecta en todo lo referente a intendencia de cocina y bebida.
A las 23h. salieron los tres peroles, que previamente habian sido preparados en el frescor de la mañana.Tres sabores distintos para tres peroles hechos con calidad y fuertes aplausos, naturalmente, para respaldar el trabajo de estos cocineros/as .
La noche fue muriendo entre conversaciones y música nostálgica, que fue acompañada por voces intímas de los que se resistian a abandonar la fiesta.
Ramón Seva










No hay comentarios:

Publicar un comentario