miércoles, 13 de abril de 2016

EXPOSICIÓN EN LA BIBLIOTECA VIVA DE AL-ANDALUS

Nuestra compañera Laura Sánchez es la protagonista única de esta exposicón llevada a cabo en el espectacular edificio de la Biblioteca Viva de Al-Andalus.
Laura, profesora del centro de Adultos "Parque Figueroa"es una artísta de gran sensibilidad, que  va dejando su imborrable huella por los territorios donde camina. Nuestra escuela no es una excepción y nuestros pasillos y aulas muestran su trabajo cargado de fuerza y expresividad.
En el mes de abril, un grupo de alumnos/as nos desplazamos  a ver su exposición y todos quedamos impresionados con su trabajo. Bajo la atenta mirada de la artista recorrimos sus cuadros y verificamos su poder de atracción.
No queremos olvidarnos del marco grandioso de este evento, que aun siendo una institución privada, abre sus puertas al público en general para realzar más la historia y la cultura de la capital de los califas. Una biblioteca especializada en temas culturales de Al-Andalus, que promueve el estudio, la investigación y la comunicación.
Un edificio que data del S.XVI, propiedad de la Fundation Qusseimi(Ginebra) y que tiene una espléndida sala neoárabe del siglo XX. Un espacio ideal para sala de lectura y de consulta.
Ramón Seva










No hay comentarios:

Publicar un comentario