martes, 8 de marzo de 2016

APARCAMIENTO DE BICICLETAS

La bicicleta se ha convertido en una opción ecointeligente para tus desplazamientos urbanos, ya que estos son cómodos, prácticos y baratos.
Cada vez más alumnos/as optan por la bicicleta como medio de transporte habitual en el entorno urbano de Córdoba, ya que ha demostrado ser una alternativa rápida, sostenible y barata.
¡Qué lejos queda la imagen solitaria de una bicicleta  recorriendo los pasillos de nuestro centro!Hoy deja de ser extraño ver estos vehículos porque nuestro compañeros/as de comunidad han descubierto el placer de desplazarse en bicicleta.
La direccíón del Centro ha sido sensible a estos cambios y hace unos meses inaguramos un aparcamiento para doce bicicletas.
Por contar, contamos con una  bicicleta eléctrica, o de pedaleo asistido, llevan un pequeño motor que se activa sólo cuando pedaleas. Lo puedes poner en marcha en cualquier momento del recorrido en el que necesites una ayuda extra, por ejemplo, en una subida de gran nivel. Así evitas hacer un gran esfuerzo y llegar sudando y fatigado a tu destino
Invitar desde estas páginas a coger la bicicleta para ser y estar más sanos
Ramón Seva

No hay comentarios:

Publicar un comentario