domingo, 28 de febrero de 2016

NUEVOS ORDENADORES

En nuestro centro los Reyes Magos no llegaron en enero y sí en febrero. al recibir diez ordenadores de la Junta de Andalucía para nuestra aula de informática. Nos sorprendió porque llevamos muchos años solicitándolos y siempre recibíamos carbón.
Por fin, los deseos se cumplen tanto para profesores como para el alumnado.Un nuevo equipo informático abrirá esperanzas para los nuevos usuarios, que son nuestro vecinos/as, ya que las nuevas tecnologías deben estar presentes en su cotidianidad.
Erradicar el analfabetismo digital sigue siendo objetivo prioritario para nuestro centro y todos los miembros de la Comunidad Educativa trabajan para conseguirlo.
La informática que enseñamos es transversal, ya que además del tratamientos de texto, hojas de cálculo, presentaciones digitales, Internet y redes sociales; buceamos en la historia, en el cine, en la literatura, en la lengua...
Nuestro blog quiere se testigo de nuestro recorrido educativo y sus entradas reflejan las distintas fuentes donde nuestros alumnos aprenden. No obstante, hacemos autocrítica  porque los miembros de nuestra Comunidad no participan de manera activa en sus páginas.

Ramón Seva



2 comentarios:

  1. El mejor regalo para una clase de informatica,que duda cabe, son los ordenadores.Gracias a quien corresponda en nombre de todos los alumnos/as de Informatica,para que sigamos aprendiendo dia a dia.
    M.J.

    ResponderEliminar
  2. Los alumnos de nuestra clase de informática, estamos muy contentos con el regalo de Reyes.
    Como hemos sido buenos, no nos ha importado su tardanza. Seguimos aprendiendo, muchas gracias por cumplirnos nuestro deseo.
    conchi.

    ResponderEliminar