jueves, 19 de noviembre de 2015

VIAJE A LA ALHAMBRA

El jueves 19 de Noviembre de 2015 visitamos Granada. Una viaje reclamado por toda la Comunidad Educativa y que el curso pasado quedó pendiente.
La llamada para volver a esta ciudad nazarí ha tenido un éxito rotundo, ya que cincuenta y dos alumnos y tres profesores se inscribieron rápidamente y veinticuatro alumnos quedaron en reserva.
Por la mañana, visitamos la ciudad palatina formada por una serie de palacios, jardines y fortaleza. Una ciudad dentro de la ciudad de Granada. Si su interior es deslumbrante, su localización y adaptación genera un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con el entorno preexistente.
La sensibilidad de cada uno de nosotros se activa viendo desde su interior las cumbres nevadas de Sierra Nevada, los barrios del  Albaicín o del Sacramonte. Puedes haberla visto dos, tres o más veces, pero siempre descubres que la belleza no tiene valor numérico. Deslumbrante, impresionante, majestuosa son adjetivos para definir esta ciudad.
Prometemos volver porque nadie puede dar la espalda a los Jardines del Generalife,  al palacio de Comares y al palacio de los Leones.
Por la tarde, acudimos al Parque de las Ciencias. Combinamos el arte y la ciencias para llenar el saber de nuestro alumnado. Este recinto es una ventana a la ciencia y nuestra escuela lo ha aprovechado par explorar el cuerpo humano y la exposición temporal "Momias, testigos del pasado"
Ramón Seva


























5 comentarios:

  1. Pues que voy a decir que es enriquecedor q,ue me lo pase muy bien, que para mi ha sido un viaje maravilloso y muy bien organizado. La Alhambra es presiosa, en resume que para mi ha sido una experencia maravillosa y por ser la primera vez que he ido .Yo me lo he pasado muy bien, no me inportaria repetir más veces.María

    ResponderEliminar
  2. No solo fue enríquecedor fue divertido y nos lo pasamos muy bien ,la alhanbra me gusto muchisimo ya la haBia visto hace muchos años y no recordaba casi nada .
    El Generalife estaba espectacular ya que nos hizo un dia estupendo .
    No solo estaba bonito sino lo bien cuidado que estaba todo.
    Despues de la AlhaMbra nos dirigimos al Parque de las Ciencias ,donde nos enseñaron el planetario que me gusto muchisimo.
    En resumen un viaje bueno, divertido y enriquecedor.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me gustaría añadir que el viaje estuvo fenomenal la Al habrá fantástica ya la había visto pero con guía no , resalto que fue estraordnario como no lo esplco todo, a y además cordobés Chapó. Los profesores tb muy atentos a todos los acictentes y tb me gustó el detalle de los rosquitos y copista me gustaría repetir.

      Eliminar