lunes, 14 de marzo de 2016

CEPER "POLÍGONO SUR"

El día 19 de Marzo acudimos a Sevilla  al Centro de Adultos "Polígono Sur ". Una cita muy especial porque necesitábamos contactar con otro centro para compartir experiencias y conocimientos.Vivimos en un mundo cada vez más aislado y la educación no es una excepción. Las paredes de los colegios son murallas infranqueables, que cierran el paso al contraste y a la investigación.
 Compartimos actuaciones de éxito como las Tertulias Literarias y comprobamos que ignorarnos perjudica seriamente a nuestros centros. Alimentamos la esperanza de conocernos más y mejor y hemos decidido volver a encontrarnos en Córdoba.
Hemos aprendido como su trabajo queda reflejado en sus pasillos y como el mundo artístico se impregna de educación.

La convivencia se llenó de fiesta, de baile y de gastronomia. Una atmosfera donde el respeto se hizo regla y todos nos sentimos privilegiados por compartir estos momentos con los compañeros de Sevilla.
Nos une el amor por la naturaleza. En ambos centros se ubica un huerto ecológico.



Al final de la sesión, nos desplazamos al centro de Sevilla. Pasear por sus calles, oler el azahar y disfrutar de sus terrazas; hizo de esta jornada un día inolvidable
Ramón Seva

3 comentarios:

  1. Fue un viaje interesante y los alumnos del colegio nos trataron fenomenal , yo personalmente tratandose del barrio donde esta ubicado, me esperaba otra cosa ,pero la verdad que no era lo que yo pensaba,
    Sus alumnos fueron muy agradables con todos nosotros y nos despidieron con mucha amabilidad..

    ResponderEliminar
  2. Fuimos a Sevilla, nos gusto mucho el Centro y todos nos trataron con mucha cercania y mucho cariño. Son personas maravillosas con las que pasamos un magnífico día.
    Estrella

    ResponderEliminar
  3. En la visita a Sevilla me lo pase bien tanto con mis compañeros, como con los compañeros del Centro de Sevilla. Son unas personas estupendas, pasamos un día inolvidable. No lo olvidaré.

    ResponderEliminar