martes, 26 de mayo de 2015

FERIA DE CÓRDOBA 2015

Una actividad en permanente revisión. Desde hace años ,valoramos su permanencia en nuestro calendario de actividades porque no nos termina de convencer. Atrás quedan esos años llenos de fuerza y juventud ,cuando convocábamos a más de cien persona a la feria. No somos personas, que nos recreamos en el pasado, únicamente nos sirve como proceso para una evaluación.
En la Comisión Mixta de Actividades se llevó a debate su ubicación en el programa de actividades. La Comisión decidió abandonar la feria en el recinto del Centro y regresar al recinto oficial del Arenal.
Nos hemos olvidado del número de asistentes y nos hemos fijado en satisfacer el deseo festivo de un grupo de alumnos/as. Al final, acudimos veinticinco personas, que vivieron la feria con humor y con baile. La primera parada la realizamos en el mercado de abastos de la Corredera "Sánchez Peña " y en este espaco tan popular comimos un variado aperitivo y un espléndido arroz, que nos hizo Alfonso. A las 17h. reemprendimos la marcha al Arenal y allí bailamos en distintas casetas hasta las veinte horas.
Dejábamos la portada de la Feria y nos despedíamos hasta el próximo año o quizás hasta siempre.
Ramon Seva.
 

1 comentario:

  1. No puede ir al recinto ferial. Si fui al mercado de la Corredera, allí nos llevamos una gran sorpresa: yo esperba encontrarme con un perol y unas cervecitas, pero cual fue mí deleite ,que Ramón había traido jamón, queso, tomates, patatas, pimientos fritos, cervecitas y un buen vino .
    A las 17:00h nos comimos el arroz, por cierto estaba muy bueno. Lo pasamos muy bien cantando y bailando.
    Después se fuerón a la feria, a la cual no pude ir, pero estoy esperando que llegue el año que viene, para poder repetir.

    Mª Jesús

    ResponderEliminar