jueves, 2 de abril de 2015

ENCUESTA ASOCIACIÓN

La Asociación Cultural" El Arte de Aprender", tras 22 años de historia, se plantea analizar su presente con la mirada puesta en un futuro inmediato, por lo que nos invita a reflexionar y responder a las siguientes cuestiones con el objetivo de dinamizar y fortalecer su presencia y participación conjuntamente con el Centro de Educación de Personas Adultas del Parque Figueroa.
A continuación, nos preocupa saber las razones por las que ofrecemos tantas resistencias a formar parte activa de la Junta Directiva de la Asociación. Por ello, te pedimos que respondas a las siguientes cuestiones para poder analizar y valorar la participación en la Junta Directiva.
Te solicitamos tu sincera colaboración, informando además que dicho cuestionario es de carácter totalmente anónimo.
Previamente te agradecemos tu tiempo y participación.
1. Estarías dispuesta/o a formar parte de la Junta Directiva de la Asociación Cultural "El Arte de Aprender"?
Si
No
¿Por qué?
2. ¿Qué temores o impedimentos tienes para no formar parte activa en la Junta Directiva?







3. Si no puedes ser miembro de la Junta Directiva, ¿estarías dispuesto o dispuesta a participar como miembro de apoyo a la Junta Directiva?
Si
No
4. ¿Qué temas de actualidad te gustaría que se trabajaran desde la Asociación?
La inseguridad ciudadana.
La economía doméstica.
Cinefórum.
La educación.
La salud.
Otros....................................................................................................................
5. Si después de 22 años de historia desapareciera la Asociación Cultural el Arte de Aprender, ¿qué sentimientos te provocaría?




No hay comentarios:

Publicar un comentario