miércoles, 4 de marzo de 2015

MI EXPERIENCIA EN MI CLASE DE INFORMATICA

Mi experiencia como alumna del ColegIo de Adultos  en el cual llevo dos cursos y espero estar otro más .No solo he aprendido sino que he conocido a compañeros y compañeras con los que he entablado una amistad.
Si durante las horas libres de la tarde ,nos encontramos que no sabemos que hacer ,lo que recomiendo es apuntarse al colegio de Adultos donde te encontraras muchas actividades:
Informatica.Secundaria ,Inglés etc.Se hacen excursiones,cine, viajes, visitas a monumentos y muchas cosas mas.
Os esperamos no os arrepentireis.

GOMI








La formación de adultos, para mi creo que es una gran oportunidad, para todos los que quieren seguir creciendo y formándose como personas, el compromiso de los formadores con el barrio y con la sociedad en particular , implicándose, con el desarrollo y participación de eventos culturales que nos engrandecen como personas y nos ayudan a comprender una sociedad más justa, equitativa y participativa, ayudándonos unos a los otros. Por lo que apoyo incondicionalmente este proyecto y agradezco, tanto a la institución como al profesorado y compañeros de curso, por la comprensión y el apoyo para mi desarrollo.

FRANCISCO VELASCO.


VUELVO A CLASE


Quién iba a decirme a mí que después de tantos años ocupándome sólo y exclusivamente de mi familia, iba a volver a sentarme en un pupitre, en una clase, con un profesor y delante de un ordenador.......pero así ha sido.
Después de muchas peticiones de mis hijas(en edad escolar) para que les echase una mano con los trabajos que tienen que hacer con ordenador y ante la impotencia de no poder ayudarles por no saber hacerlo, decidí que esto tenía que cambiar y que yo tenía que aprender.
Tuve la suerte de que un día charlando con una amiga me habló de que ella asistía a clases de Informática en el Centro de Adultos del Parque Figueroa y me facilitó todo lo necesario para que yo también asistiera y así empecé con mis clases.
Después de algunos meses, estoy eternamente agradecida, ya que me encontré con un grupo de compañeros excelentes que nos ayudamos unos a otros en lo que podemos, con un horario aún mejor que no me impide realizar el resto de mis obligaciones y con un profesor magnífico con una gran paciencia para atendernos a todos a la vez, con una sonrisa siempre en la cara y una palabra de aliento para que no nos desanimemos cuando algo nos cuesta.
Él no solo nos enseña a trabajar con el ordenador si no que quiere que nos esforcemos para expresar nuestros puntos de vista y opiniones en distintos temas de cultura general y de nuesra actualidad, organizando salidas , exposiciones, cine...etc.
Así que cara al año que viene, estoy dispuesta a seguir con ellos ya que para mí ha sido una vivencia maravillosa el poder asistir cada Lunes de 9:30 a 11:00 a mi clase.
Montse




Mi experiencia en clase de informática es muy interesante y aprovechadora, gracias a estas clases tengo más y mejor manejo en los los ordenadores..
 Me ha ayudado a tener menos faltas de ortografías y a pararme más a leer los artículos, me gusta mucho.
La Informática del  Patrimonio me enriquece, puesto que trabajamos mucho en internet haciendo diversidad de contenidos.
Mª Jesús.

Mi experiencia en clase de informática es muy positiva,he aprendido a manejar el ordenador,aunque aun me queda mucho por aprender .
He conocido a nuevos compañeros, tengo un profesor que tiene una gran paciencia  ,que nos anima y cree en nosotros,casi más que nosotros mismos.

Elia


E

2 comentarios:

  1. LAS CLASES DE INFORMATICA HAN SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA , PUES LA INFORMATICA ERA NULA PARA MI, HOY DIA YA ME DESEMVUELVO ANTE UN ORDENADOR,GRACIAS A LAS CLASES RECIBIDAS POR NUESTROS PROFESORES.
    A LOS QUE QUIERO DAR LAS GRACIAS POR SU DEDICACIÓN Y EMPEÑO PARA QUE PERSONAS COMO YO PODAMOS ESTAR AL DIA CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.

    ResponderEliminar
  2. JOSE DIEGO CAMINO CASADO7 de abril de 2015, 8:30

    SOY EL DEL COMENTARIO ANTERIOR MI NOMBRE ES DIEGO

    ResponderEliminar