lunes, 17 de noviembre de 2014

MÁLAGA -PICASSO

Este curso iniciamos  nuestro recorrido cultural por la ciudadad de Málaga.El día 14 de noviembre visitamos Malaka ,llamada así por los fenicios para conocer el Museo Picasso,La Catedral y la Alcazaba.
Cuarenta y tres alumnos y tres profesores viajamos a la historia de la ciudad  para compartir sabiduria y experiencias vitales con nuestro alumnado.
Málaga no es sinónimo de sol y playa,tambien cuenta con un rico patrimonio artístico y este viaje lo reafirma.Colocarte delante de una obra de Picasso y dialogar con ella ,con la ayuda de monitor ,es una experiencia gratificante.Se desmitifica la idea de un arte para élites porque nuestro alumnado tiene hambre de saber y el profesorado lucha por conseguir altas expectativas para la población adulta de nuestro Centro.
Los viajes culturales están en nuestra primera línea de trabajo porque confluyen energías procedentes de diversas clases ,talleres y asociaciones.Un agrupamiento que enriquece a todos y al propio centro.
No llevamos a nadie de paseo,todos forjan sus sueños en base a un trabajo en clase para conocer previamente la ciudad y su cultura.
Ramón Seva
















1 comentario:

  1. Un viaje muy agradable con todos los compañeros del centro y mi esposa lo pasamos
    un dia bonito fuera de la rutina JUAN

    ResponderEliminar