lunes, 5 de mayo de 2014

NUEVO PATIO

Unas paredes sucias, un jardín oculto, un patio que vive de espaldas al colegio, esta es la realidad de nuestro espacio exterior.
Aprovechando el concurso escolar "Un patio cordobés en nuestro centro" nuestra escuela lanzó el mensaje de reinventarnos un patio, el cual debería integrarse en nuestras aulas.
Nos competimos en este concurso contra otros colegios, competimos contra nosotros mismos y podemos afirmar que hemos ganado y hemos recibido el mejor premio: decenas de alumnos trabajando codo con codo para conseguir el objetivo : embellecer un escenario.
Han acudido voluntarios y entre ellos decoradores y pintores, por supuesto ha colaborado todo el alumnado del huerto urbano , entregando parte de su tiempo a una causa educativa. También se han aportado macetas, se ha decorado con abanicos elaborados en clase, se ha limpiado el jardín y se han establecido turnos de guardia para regar durante los días de concurso.
Los alumnos preguntan si hemos ganado algún premio y se les ha contestado que sí y que  éste se simbolizado en la ilusión que ha generado este proyecto en nuestra escuela. Una semilla que se siembra, es un fruto que se recoge para que el próximo año podamos conseguir un patio y jardín hermoso.
Fuerza y unión para todos/a
Juan Salido ,Cristina Valle y Ramón Seva
 
 

 

 
 


 

 
 
 

 
 

 

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario