lunes, 24 de febrero de 2014

MUJER TRABAJADORA

Yo  soy una de ellas. He trabajado mucho dentro y fuera de mi casa.
Enviudé muy joven, tenía cinco hijos a los que saqué adelante con mucho
esfuerzo.  De día trabajaba en casas  ajenas  y de noche en mi casa  lavando,
cosiendo y planchando.
Les  ayudé en sus estudios, animándolos  para que las notas medias, fuera
como mínimo un 8  y  no perdieran  la beca.
Ahora estoy orgullosa tanto  de  mis hijas  como  de mis  hijos.
Con  esto ,no trato de  darme  importancia,  solo  quiero  demostrar  que  una  mujer  vale  tanto  como  un  hombre,  así que  reclamo igualdad  pará todos.
Áurea Caballero

1 comentario:

  1. Lógico ,como siempre, la mujer no para: la casa, el trabajo, los hijos y siempre luchando para que los descendientes tengan un futuro y no pasen las necesidades que estamos pasando nosotras.
    Las mujeres somos fuertes , cariñosas , luchadoras y aunque, a veces, no nos podamos levantar de la cama porque estamos agotadas, hacemos un esfuerzo para tener la casa limpia, la comida preparada y la dignidad muy alta.
    No nos resignamos a seguir asi, queremos estudiar, aprender cosas nuevas, salir y poder tener tiempo para nosotras y poderlo dedicar a lo que nos apetezca
    Mª Jesús Plaza

    ResponderEliminar