miércoles, 8 de enero de 2014

PELÍCULA : LA LADRONA DE LIBROS

El Centro de Adultos "Parque Figueroa" ha organizado una salida al cine "El Tablero¨, para ver la película:" La Ladrona de libros". Es una película muy interesante y os va a sorprender, nos gustaría que nos acompañaseis .
DÏA: 29- ENERO- MIÉRCOLES
HORA: 5:15 (Puerta de Entrada del Cine :El Tablero)
RESERVAS : RAMÓN
 PRECIO: 4 €



Agus. Rguez

4 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ POR SU AMBIENTACIÓN.SE LA RECOMIENDO A TODOS MIS COMPAÑEROS DE CLASE.
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. La pelicula esttuvo muy bien, Estaban proibidos la lectura de libros en Alemania en la dictadura de Adolfo Hitler, la protagonista estuvo sacando libros de la casa de la alcaldesa prara seguir leyendo ,a un chabal que estaba enfermo , con la lectura consiguio curar su enfermedad.. No te la pierdas

    Teresa Espejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película me gustó mucho , trata de la adopción de una niña, que sus padres se separan teniendo dos hijos pero uno se muere cuando iban de camino para ser adoptado, siendo solo la niña la adoptada por ( Hubesmann Geoffrey Rush y Emily Watson). Aqui encontro una oprtunidad para salir adelante, aprendio a leer y a escribir, que no sabia, por lo cual paso y sufrio mucho, se reian de ella en el colegio llavo una vida sumida en el cads de la Alemania de la segunda guerra Mundial. Pero con la oportunidad que tuvo de ser acogida, desarroyo un amor por la lectura, desconocido por ella, auque estaba prohibidola lectura de libros en Adolfo Hitler. La protagonista estuvo sacando libros de la casa del alcaldesa, para leerselos a un chaval que estaba enfermo, con la lectura consiguio curar su enfermedad. Como habeis podido comprobar la protagonista era esta niña de acogida llamada Sophie Nélisse.

      NO SE PIERDA ESTA PELICULA ES BONITA Y ENTRETENIDA.


      Mº Dolores GUTIERREZ

      Eliminar
  3. La historia de una niña,marcada por la enfermedad de su madre y la muerte de su hermano. Dada en adopcion a una nueva familia. Asustada por sus nuevos padres, ella intenta adptarse a ellos y a sus compañeros del colegio que se burlan de ella por su manera de hablar. El amor que le tiene a la lectura, la hace tener un nuevo amigo , un refugiado conocido de sus padres , que huye de los nazis. Su pasión por los libros la hacen robarlos.

    CONCHI JURADO

    ResponderEliminar