jueves, 5 de diciembre de 2013

SEÑAS DE IDENTIDAD EN LA FIESTA DE NAVIDAD

Despedimos el año con un encuentro festivo y fraternal :la fiesta de Navidad .El que cada año se repita ,no la  hace aburrida y predecible .
Estará presente en nuestro calendario siempre que el alumnado la haga suya ,es decir ,participe en su organización ,adorne el salón ,clases y pasillos y,por supuesto,  cante villancicos de manera individual o en grupos de clase .
El alma de un Centro no está en la dirección o en el profesorado y sí en las mujeres y hombres que día a día acuden a sus clase y a sus talleres.
Batimos cada año el número de alumnos que acuden a la fiesta ,esta vez hemos asistido más de ciento treinta alumnos .Nos estamos obsesionados por la cantidad ,pero si es un indicador del interés que muestran los alumnos .
Un fiesta de la solidaridad porque nuestra escuela rezuma unión .Nuestras paredes están adornadas con el trabajo y con la creatividad de alumnos que han pasado por nuestro Centro.Nos sentimos orgulllosos de pertecer a un colectivo que es referencia en el barrio .
No quiero olvidarme de la incorporación ,este año, del grupo de inglés a la fiesta de Navidad .Su villancico cantado en inglés fue recibido con fuertes aplausos .Al nutrido repertorio de actuaciones incluimos el coro de la Asociación Cultural "El Arte de Aprender " y la coreografia que plasmó la profesora de pilates ,Viki.
No perder la cohesión del Centro es mi deseo para el próximo año
Ramón Seva
 


 
 


 





 
 

 

 
 
 
 


 
 


 

 
 


 


 

 
 


 
 

 



 

 

 

 

 

 


 
 

2 comentarios:

  1. Me lo pasé bien , el coro estuvo estupendo y me gustó mucho.
    El salón estaba muy preparado y adornado ,también me lo pasé estupendo con los compañero-as y profesores .
    Para la próxima fiesta, que dure más.

    ResponderEliminar
  2. Hola ,soy una alumna de informática, la fiesta estuvo muy bien con todos los alumnos ,cada uno participando lo que tenian preparado. Me gustó mucho el coro y la coreografia en la que todos juntos,disfrutamos con la profesora Viki.
    Me hubiera quedado más tiempo, pero empezaron a recoger pronto. Por lo tanto, me fui. Un saludo a todos.
    Sugerencia: que dure más tiempo la prosima vez.

    ResponderEliminar