sábado, 9 de noviembre de 2013

CONCENTRACIÓN 25 -N

En nuestro particular calendario se encuentra esta fecha marcada en rojo porque miles de mujeres sufren daño físico,sexual y psicológico.
Lo que no se ve no existe y desde nuestro Colegio y desde nuestra Asociación queremos hacer visible esta violencia contra las mujeres ,ya sea en la vida pública como en la privada.
Nuestra escuela lleva a cabo una serie de actividades con el objetivo de educar en igualdad .No queremos permanecer ajenos  a este drama y dejamos atrás el papel de espectador para adquirir el de protagonista solidario.
Desde las aulas y desde nuestros ordenadores nos ponemos al frente para defender de igual forma los valores femeninos y masculinos.Educamos  a nuestro alumnado para compartir y asumir responsabilidades ,familiares y sociales , de forma conjunta .
Dibujos ,poemas,carteles y pequeños textos van a llenar los pasillos de nuestro Centro y una exposición de carteles  va a fomentar la coeducación en la escuela .El plato fuerte de este plan de sensiblilización va a ser la Concentración a las puertas de nuestra escuela.
Invitamos a todos los alumnos y vecinos del barrio a este acto ,que concluirá con la lectura de poemas leidos por nuestro alumnado.
Ramón Seva




No hay comentarios:

Publicar un comentario