sábado, 29 de diciembre de 2012

NAVIDAD EN EL CENTRO 2012

El miércoles 19 de diciembre culmina la Navidad en el Centro.Nuestra particular fiesta arranca a primeros de diciembre con la decoración de los adornos, que engalanan pasillos y clases.
Una fiesta en medio de una profunda crisis económica ,pero llevada con ilusión por alumnos /as ,se convierte en un regalo que  fortalece la cohesión de este centro.
Organizar una fiesta requiere el trabajo de un gran equipo, para sentirte como en tu casa ,se necesita mucho respeto y para olvidar los momentos duros vividos este año ,hace falta mucho calor humano.
Esta fiesta de Navidad sólo ha sido posible con la buena disposición de los profesores y del alumnado,que ha sabido guardar los sinsabores del 2012 y han permitido aflorar los buenos sentimientos que cada uno guarda en su interior.
No puedo olvidarme del permanente trabajo de la junta directiva de la asociación cultural "El Arte de Aprender " y por supuesto de todos los miembros del coro y de su directora ,que con su esfuerzo han engrandecido esta fiesta .¡Feliz Navidad !
Ramón Seva

1 comentario:

  1. Hola soy Mª Carmen Morenoy esto y en clase de informática
    con Miguel Ángel es una clase estupenda y loas/os compañeras/
    os son estupendos.
    Me gustaría poder ir a otras clases pero no puedo,y admiro amis compañeros por lo bien que se lo pasan y el compañerismo que existe entre ellos.
    Y de los "profes" que digo,,, son FABULOSOS.

    ResponderEliminar