viernes, 5 de abril de 2013

VIAJE A LA SIERRA DE GRAZALEMA

Si quieres descubrir  tu tierra ,tienes un colectivo que te lleva a conocer  los rincones más bellos de Andalucía.Este mes se ha viajado a la Sierra de Grazalema (Cádiz ).
Para situarte ,te informaré que se ubica entre las provincias de Cádiz y Málaga .Allí se encuentra el Parque natural del mismo nombre,un espacio idílico para los amantes del senderismo ,de la gastronomía y de la arquitectura rural.
Un buen puñado de intrépidos exploradores se lanzaron a descubrir estos espléndidos paisajes y terminado el recorrido,no les defraudó.Siempre es garantía de éxito  viajar con la Asociación "El Arte de Aprender" porque les precede el trabajo serio y el buen ambiente que se genera en dichos viajes .
El fin de semana del 16 y 17 de Marzo del 2013 se desplazó el grupo, y aún sabiendo de un posible temporal de lluvia , no les importó porque es colectivo aventurero.Se visitó Arcos de la Frontera ,EL Bosque ,Ubrique y Grazalema ,todos ellos ejemplos de la variada arquitectura de la Sierra de Grazalema .
Ramón Seva



1 comentario:

  1. La sierra de Grazalema es preciosa y enriquecedora por sus paisajes, senderos y gastronomia.

    ResponderEliminar