lunes, 18 de marzo de 2013

PEROL QUE NOS HERMANA

La Asociación Cultural "El Arte de aprender "movilizó el 10 de marzo del 2013  a vecinos,alumnos y socios en torno a un perol.Dicha actividad, que se encuadra en el Día de Andalucia ,fortalece el espírutu de un grupo que se identifica con su tierra y con su historia .
Aglutinar a más ciento cincuenta personas para ese día ,no es tarea fácil.La Junta directiva tiene tanta fortaleza ,que cualquier reto se asume con  naturalidad porque su éxito está garantizado.
Si  vas por primera vez a estos encuentros gastronómicos ,lo primero que te llama la atención es el compañerismo,la solidaridad y el ambiente de hermandad de todos sus miembros .Al instante te sientes parte del grupo porque la filosofía de esta asociación no distingue entre mujeres y hombres ,tampoco entre vecinos y extraños ni por supuesto entre socios y compañeros ajenos a esta asociación.
Bailar ,reir y conversar nos alimenta porque todos nos sentimos parte del grupo y en una época donde reina el indivialismo más atroz ,enarbolamos la bandera de la unión .
Es un orgullo pertenecer al colectivo "El  Arte de Aprender "
Ramón Seva







1 comentario:

  1. La foto que salimos Sandra, AMi y yo me gusta mucho.

    ¡¡¡¡¡¡Pasamos un día genial!!!

    ResponderEliminar