jueves, 2 de febrero de 2012

FIESTA DE NAVIDAD 2011

El 22 de diciembre organizamos ,como todos los años, nuestra fiesta de Navidad .Cerramos un año y ya son veintisiete ,Recordamos los buenos momentos y olvidamos experiencias no tan gratificantes. Un trabajo exhaustivo precede a esta fiesta porque implicamos al alumnado y a los socios/as .Todos trabajan en compras ,decoración, cocina y limpieza para que ese día exprese el sentimiento de unión e ilusión con el que vivimos todo el año.
Con un belén viviente arranca la fiesta ,todo un trabajo supervisado por nuestra compañera Carmen Vázquez,luego le siguen villancicos populares y ,por último, la impresionante actuación del coro de la Asociación Cultural "El Arte de Aprender"..Conversación,degustación y baile combinan perfectamente en esta alegre fiesta.
No olvidaremos esta fecha por ser especial,ya que despedimos como Centro a Francisco ,nuestro portero.Siempre será santo y seña de nuestro colegio porque con su trabajo y su dedicación ha  contribuido a hacer grande nuestra escuela .¡Nunca te olvidaremos y siempre estarás en nuestros corazones!
Ramón Seva


5 comentarios:

  1. Es una fiesta en que todos los alumnos/as participamos activamente en todo el proceso. En ella colabora la Asociación Cultural, tanto de manera presencial, como con su coro,¡qué es fantástico!. Con su vasto repertorio, que es de el agrado de todos los asistentes a la fiesta,siempre sale triunfante
    Por ,último, queda resaltar la colaboración de los profesores , sin ellos no se podría hacer.
    Vicente

    ResponderEliminar
  2. CÓRDOBA 22 de diciembre 2.011 .
    Celebramos la fiesta de Navidad, con nuestro belén viviente, cantes bailes y mucha alegria. Tuvimos una atención de despedida ,con una entrega de placa al conserje del centro.Despues de 24 años a nuestro servicio y marcharse por jubilación.Un fuerte abrazo.
    PEDRO

    ResponderEliminar
  3. Ese día no lo olvidare, como todos los años en el centro cuando cantamos lo hacemos todo y lo pasamos muy bien con los compañeros y nos acordamos de todos lo que se van. Este año se nos ha ido el portero Francisco.¡ Nunca lo olvidaremos! RAFI

    ResponderEliminar
  4. He sentido mucho no haber podido asistir a la fiesta, pero mi corazón ha estado con todos vosotros en la despedida de Fancisco, que para mi ha sido una excelente persona.
    Pastora

    ResponderEliminar
  5. En la fiesta de Navidad 2001 1el Coro Ccnto muy bien y yo
    me lo pase genial con tadas las compañera.CARMEN

    ResponderEliminar