martes, 24 de enero de 2012

LA SANIDAD PÚBLICA EN PELIGRO



No necesitamos consultar al oráculo de Delfos para saber de manera inequívoca el negro futuro de nuestra sanidad pública . Sabemos que este desmantelamiento se realiza lentamente para que el ciudadano oponga la menor resistencia.
Leyendo la prensa y traduciendo manifestaciones de nuestros gobernantes ,vamos descubriendo cómo se están implantando diferentes tarjetas sanitarias para personas activas o desempleadas o cómo se  aplican tasas a nuestras recetas .No nos resulta extraño descubrir hospitales públicos con gestión privada de los mismos y tampoco nos sorprenderemos cuando en España se implanten medidas como tasas para nuestras visitas a los médicos de familia o para las urgencias de los hospitales .
La viñeta de El Roto con la que encabezamos este artículo expresa claramente la realidad en la que vivimos.
Ramón Seva

5 comentarios:

  1. Me parece muy mal tener una sanidad pública que teóricamente estamos pagando durante toda nuestra vida y ahora tendremos una tasa por cada atención que recibamos.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece bien que tengamos que pagar cuando vamos al médico ni por las recetas que nos hagan cuando estamos resfriados .Tránsito

      Eliminar
    2. No son dignos de escucharlos ni de mirarlos. Ofrecen todo ,no dan nada y recortan todo menos lo suyo. Son unos ladrones , pancistas y vividores de todos ,menos de lo suyo.

      Eliminar
    3. la sanidad pública está muy mal.Están cobrando por ella y además quieren que paguemos una tasa por receta. Creo que la quieren privatizar.
      PASTORA

      Eliminar
  2. Espero que se corrija esta malas prasticas, que se an llevado a cavo en nuestra sanidad, educación y en otras prestaciones y pienso que los ciudadanos devemos participar y apollar todas las medidas que vayan en esta dirección.

    ResponderEliminar