domingo, 5 de febrero de 2012

EXPOSICIÓN "CÓRDOBA ,REFLEJO DE ROMA "

El Centro de Adultos "Parque Figueroa " ha visitado esta exposición el día 26 de Enero de 2012.Conocer nuestra historia y nuestra identidad,nos permite tomar conciencia de la riqueza cultural que esconde nuestra ciudad.Hacemos hincapié en el término descubrir porque, para un parte importante de la población cordobesa ,nuestra urbe es desconocida.
Nuestra metodología es activa y participativa ,uno de nuestros objetivos es conocer el patrimonio artístico andaluz y la cultura de Roma forma parte de nuestro currículum.
La muestra se está llevando a cabo en tres espacios expositivos: el Museo Arqueológico, donde se desarrolla la temática “Urbanismo y poder”; la Sala Vimcorsa, que acoge “La vida en la domus” y, por último, la Sala Orive, en la que se exhibe “Suburbio y periferia”.

5 comentarios:

  1. Por mi trabajo no puedo asistir pero me parece muy interesante porque conozco através de clase la hitoria. He recogido datos sobre esta muestra.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. El que haya esta exposición en nuestra ciudad es muy interesante para todos los cordobeses y toda las personas que la visiten, de esa forma verán lo riqueza monumental de esta urbe.

    Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Visita el 26 de Enero realizada a la exposición fue una manera de ver todo de una manera inolvidable, teniendo unos guias tan expertos y agradables,que explicaban todo lo que nosotros no vemos. - El arqueologico con la nueva ,no experaba que fueran tan naturales y antiguas..
      La visita acabó perfecta
      PEDRO

      Eliminar
    2. La visita que hemos relizado a la exposición Córdoba ,reflejo de Roma me ha parecido muy constuctiva .ya que hmoes visto la historia de nuestro pasado.
      El guia fue fenomenal,demostró un amplio conocimiento del temário..Pepe

      Eliminar
    3. lA última exposición que fuimos a mi, particularmente , me parecio muy interesante . Me impactó mucho enterarme de mis antepasados , que tanta historia tienen por contarnos.

      RASA

      Eliminar