lunes, 11 de abril de 2011

MATRICULACIÓN C.A."PARQUE FIGUEROA"

              CLASES 
  • Preparación para el Graduado en
Educación Secundaria.(Si estudias, éxito asegurado)
  • Clases para adultos de lectura,     escritura, cálculo, etc...((Siempre respetando a las personas)
  • Ampliación de conocimientos.(Una buena convivencia nos permite aprender mejor )






TALLER
  • Iniciación a la informática.(Un nuevo mundo por descubrir)
  • Huerto Ecológico.(Siente el contacto con la tierra )
  • Gimnasia de Mantenimiento.(Ponte en forma )
  • Manualidades.(Descubre tus cualidades )
  • Chi kung.(Respira profundamente)





 
ACTIVIDADES CULTURALES

  • Cine ("También la lluvia " )
  • Teatro(Un taller para crecer)
  • Excursiones (Mérida ,Cacéres )
  • Senderismo (Sierras de Jaén, Sevilla )
  • Fiestas (Navidad ,Fin de curso )
  • Exposiciones (Fotografías sobre China, Estambul )




 Horario: 16h--21h



 Lugar:  Avenida Crucero Baleares s/n  Teléfono: 957-379642 
 Isabel Fresno Alcaide

8 comentarios:

  1. Yo asisto a todas las actívidades que puedo.Hemos visitado el Museo Arqueológico.
    Mañana vamos a conocer los jardines del Alcázar.
    Pendientes tenemos otras muchas actividades No descansamos.Pedro

    ResponderEliminar
  2. De todas las actividades que me ofrece el Colegio yo participo en todas las que puedo.Asisto todos los días a Clase de Informática, he visitado el Museo Arqueológico, conferencia subre la mujer trabajadora,día de convivencia en el Centro con los compañeros.Mañana vamos a visitar el Alcazar de los Reyes Cristianos para ver sus nuevas instalacines de alumbrado,agua y música

    ResponderEliminar
  3. La primera actividad en la que participé fue en la fiesta de Navidad,me gustó mucho la recreación del Portal de Belén en la que el Niño Jesus fué Ramón y yo no lo conocí.Despues he ido al Museo Arqueológico, que hacia tantos años que no habia ido ,! estuvo impresionante.!

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Pastora Llamas, y estoy en el Colegio de Adultos “Parque Figueroa” muchos años.Hace 17 años que me dió un derrame cerebal y perdí casi toda la memoria y me ha quedado una hemiplejia en el lado derecho.
    He tenido que aprender a escribir con la mano izquierda y recordar algunas cosas.
    Para mí el colegio me ha dado vida y yo no sé lo que haría sin él. Estoy en informática y en clase y me quiero matricular ,el próximo curso , en inglés.
    Yo animo a todas las personas a que se apunten, pues el saber no ocupa lugar.

    ResponderEliminar
  5. Llevo dos años en Informática y no sabeis lo satisfecha que me encuentro,porque de no saber nada he pasado a ser autónoma, os invito a que vengais es fantástico no os lo podeis ni imaginar,lo que vais a aprender sin que os cueste nada, y teneis un profesor particular enseñándote y lo bién que os vais a sentir tanto de compañeros como de profesorado.NO OS LO PERDAIS
    VICTORIA

    ResponderEliminar
  6. Este año he asistido al Museo Arqueológico
    Al cine para ver la película Tambien la lluvia
    Al Alcazar de los Reyes Critianos
    Pepe

    ResponderEliminar
  7. Asisto periodicamente a clase de cultura general y a la de informática. Acudo siempre que me es posible a las diversas actividades que organiza el colégio, tales como, visitas a museos, cine, charlas, convivencias, atc.
    Animo a todos/as a que en vuestro ratos libres asistéis al colégio, No os arrepentiréis
    José López

    13 de Abril 2o11

    ResponderEliminar
  8. Asisto a clase de Secundaria,voy a todas las actividades que puedo. Me lo paso genial porque además de compañeros son amigos,Venid y lo pasareis en grande. VICTORIA

    ResponderEliminar