miércoles, 9 de febrero de 2011

FOTOS CELEBRACIÓN 8 DE MARZO

AQUÍ PODÉIS VER ALGUNAS FOTOS DE LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE MARZO
"DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA"



4 comentarios:

  1. Me dijeron que estuvo muy bien, aunque no pude asistir por razones de trabajo. Si estuve en la merienda un ratito y estuvo muy bien, muchísimos pasteles que supongo que estaría todos muy buenos. Uno de ellos era el mio.PILAR

    ResponderEliminar
  2. Con motivo de la celebración del dia internacional de la mujer trabajadora, se han realizado varios actos en el colegio.
    El dia 8 hubo una reunión para explicar un poquito sobre los inicios de la organización de las mujeres para defender sus derechos en el trabajo y cómo personas.
    Terminamos con una merienda de convivencia, que tal como demuestrán las fotos, estuvo llena de compañerismo e integración.

    ResponderEliminar
  3. Este día me parece un atraso. Soy mujer trabajadora dentro y fuera de mi casa, lo que supone trabajo doble, cosa que en la mayoría de los hombres no ocurre. ¿Dónde están los momentos que necesitamos para nosotras?, ¿cuándo podemos relajarnos? ¿y salir por ahí sin pensar en lo que tenemos que hacer?, ¿o todo lo que hemos tenido que hacer para poder salir?. Mientras que exista un día para celebrar nuestros derechos es porque estos no existen.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien lo que ha escrito nuestra compañera Toñi del día de la mujer trabajadora, yo no estoy trabajando porque tengo una hemiplejia pero casi todas las mujeres hacemos doble trabajo, en la casa y fuera de ella.
    Pastora

    ResponderEliminar