viernes, 28 de enero de 2011

CANCIÓN DEL COLEGIO Y DE LA ASOCIACIÓN

En la dilatada historia del colegio y de la asociación nació una canción .Narraba historias cotidianas,experiencias sentidas y actividades realizadas. Prontó se convirtió en el himno que cohesionaba a socios y alumnos. Hoy seguimos cantándola y al escucharla una nostalgia se apodera de nosotros
Para entonarla nos servimos de la música de “clavelitos”


COLEGIO Y ASOCIACIÓN”

A eso de la media tarde
yo me voy para el colegio
cojo el bolso y la carpeta
hasta las nueve no vuelvo
así de lunes a viernes
todos los días igual
cuando hay un rato libre,
Asociación Cultural.

¡ay colegio, ay colegio,
ay colegio de mi corazón.!
nos ha dado una cultura
los talleres y una Asociación.
ay colegio, si algún día
a este centro no puedo venir
no te creas que me he olvidado
todo lo que contigo aprendí

Tenemos en este centro
una gran Asociación
es un orgullo de todos
tener participación
café hacemos por las tardes
el bote está en un rincón
para sacar para la leche
y algún que otro polvorón.

Conferencias y peroles
tiene nuestra Asociación,
todo eso lo hacemos
para tener más unión
si su nombre no lo sabes,
yo te lo recordaré
tiene un gran significado
es el Arte de Aprender.

¡ay Colegio, ay colegio,
ay colegio de mi corazón.!
nos ha dado una cultura
los talleres y una Asociación.
ay colegio, si algún día
a este centro no puedo venir
no creas que se me ha olvidado
todo lo que contigo aprendí


No hay comentarios:

Publicar un comentario