sábado, 29 de enero de 2011

VIAJE CULTURAL A MÉRIDA Y CÁCERES


VIAJE CULTURAL A MÉRIDA Y CÁCERES

Estimados socios /as

La presente es para comunicaros que el Centro de Adultos “Parque Figueroa “ y la Asociación Cultural, van a realizar un viaje de fin de semana para socios y alumnos a Mérida y Cáceres , los días 19 y 2O de Febrero (sábado y domingo ).El sábado visitaremos Mérida y después de comer saldremos para Cáceres, donde nos alojaremos. El domingo visitaremos sus monumentos.

SALIDA :
Será a las 5'45(seis menos cuarto) de la mañana del sábado día 19 febrero.

PRECIO:
Es de 95 €por persona incluye autobús, guía, entradas a los monumentos, una pensión completa en hotel de dos estrella y la comida del sábado en un restaurante de Mérida).
PLAZO DE INSCRIPCIÓN :
Es del 12 al 2O de Enero, al inscribirse se abonarán 25 € por persona para la reserva del hotel. El resto se abonará antes del 3 de Febrero como máximo.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN :
Se harán en la Asociación Cultural de 18.00h.a 19.3O h.

PLAZAS:
Son limitadas una vez cubiertas se pasará a la lista de reserva. Cada socio o alumno solo puede apuntar a una persona.
Esperando que sea de tu agrado un saludo.



MÉRIDA





CÁCERES

9 comentarios:

  1. Todavía quedan tres plazas.Anímate porque estas dos ciudades son espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un viaje muy bonito y me encantaría ir, ya que siempre he oido que tienen unos monumentos maravillosos.Leeré vuestras opiniones en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy este sábado,espero pasarlo bien

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir a ese viaje porque debe de ser precioso, pero no puedo.Espero algún día hacerlo . Después miraré todos los comentarios y fotos de la excursion.Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he visto, pero me enteraré de todo a
    través de vosotros ,espero que lo paséis muy bien porque así lo recordaréis toda la vida.

    ResponderEliminar
  6. Hare lo posible por ir pues me gusta muncho esa parte pues he estado cerca
    Antonia Merina

    ResponderEliminar
  7. Luis Sepúlveda Aguayo
    Me gustaria conocer Cáceres, pues la parte de Extremadura yo no la he visto

    ResponderEliminar
  8. Este viaje no lo pde hacer , pero si he estado en el Monasterio de la Virgen de Guadalupe , megustaria hacerlo alguna vez Teresa

    ResponderEliminar
  9. Yo ya estuve una vez y me gustó mucho y ahora la verdad que me huviera gustado ir otra vez.sfia

    ResponderEliminar