domingo, 30 de enero de 2011

SE HACE SABER


ASOCIACIÓN CULTURAL “EL ARTE DE APRENDER “

SE HACE SABER” :


Época difícil la que nos ha tocado vivir. .No sabemos ni podemos controlar lo que sucederá dentro de nada.
A veces , con nuestras vidas nos vemos obligados a desordenar aquello que creemos tener ordenado hasta la perfección .
Si te encuentras en un estado de letargo y oscuridad ,si te sientes incapaz de tomar decisiones ; te proponemos participar en la Asociación Cultural “El Arte de Aprender “ y más concretamente en su coro.
Te aseguramos ,que en un ambiente de unión y colaboración, sentido a la vida, motivación y deseo.

El coro de la Asociación lleva funcionando más de dos años y está dirigido por la profesora de música Rosario Ruiz. Su repertorio , que se va ampliando cada año,está compuesto por villancicos y canciones populares.
Para participar debes acudir a la Asociación que está ubicada en la calle del Crucero Baleares s/n,en lo que fue la casa del portero del antiguo colegio Califato. Nos encontrarás de lunes a jueves de 18,00h a 19,30h.
HORARIO DEL CORO:
Todos los jueves de 18,00h a 20,00h
PRECIO:
Ser socio y cuatro euros al mes
La vida es movimiento y cambio ; de lo contrario estaríamos muertos. Si brota en ti el deseo de transformar ,si no quiere limitar tu existencia,si prefieres vivir: APÚNTATE A LA ASOCIACIÓN CULTURAL “EL ARTE DE APRENDER” Y A SU CORO
NOTA .Fundamentalmente necesitamos varones para el coro ,que quieran cambiar el orden aburrido del dominó o de la televisión por el enigmático milagro del aprendizaje.
DESCUBRE CON NOSOTROS EL MISTERIO DE VIVIR.
Ramón Seva Lafora

No hay comentarios:

Publicar un comentario