jueves, 12 de abril de 2012

FIESTA FIN DE CURSO 2012

Un día muy especial ,no por  el cierre de un curso escolar y sí por el homenaje del Centro a nuestro entrañable compañero ,fallecido recientemente ,Fernando Entrena .
Un convocatoria masiva que reunió a más de cien personas el día 20 de junio de 2012.Asistieron alumnos ,socios amigos y familiares de Fernando para mostrar nuestro cariño y recordar la rica convivencia que mantuvimos con él.Diversas voces mostraran el afecto y el amor que todos los presentes hemos sentido por Fernando y para que ese recuerdo perviva entre nosotros, hemos colocado una placa dando el nombre de Fernando Entrena al huerto del colegio.
Las personas que lo han conocido saben que me refiero a Fernando como un ser de naturaleza excepcional y  que ha irradiado sabiduría por todos los territorios que ha labrado.Este colegio "El Parque Figueroa "con todos sus profesores y alumnos y esta asociacón "El Arte de Aprender "con todos sus socios ,nunca lo van a olvidar.
Nuestra escuela no acabó con estos testimonios y eso por eso ,que todos formamos una piña en torno a una mesa ,repleta de manjares elaborados en cada hogar ,para celebrar la fortaleza y la unión de un gran grupo.
Ramón Seva

2 comentarios:

  1. Hola: Yo estuve ahí, en ese evento y estuvo estupendo, los compañeros ayudando en todo al igual que los profesores y resaltar el homenaje a Fernando, como vecino, persona y manijero del huerto de este centro; allí donde esté gracias Fernando.
    (VZ).

    ResponderEliminar
  2. La fiesta de finde curso fué un evento de lo mas emotivo reunido con los compañeros.

    ResponderEliminar